mimotikids

Mimotikids es un servicio de psicología infantil a domicilio que permite atender las necesidades de los más pequeños y de su familia en el lugar donde se sienten cómodos y en el que son ellos mismos… ¡En su casa!

Mimotikids cree en las capacidades de los niños y de sus padres, en la posibilidad de cambiar aquello que no funciona y no les permite disfrutar como quisieran, con un poquito de ayuda por mi parte. 

Hablo con muchos papás, escucho sus inquietudes y observo a los niños en su entorno y más allá de problemáticas concretas que por supuesto hay que atender (Terapia infantil en casa), encuentro un gran vacío en lo que a apoyo diario, pequeñas pautas para mejorar el día a día y prevención de problemas futuros se refiere (Mimotikids Express y Encuentros Mimotikids)

quién soy

Soy Lucía, psicóloga y mamá de un peque de cuatro años.

Tras finalizar mis estudios de psicología y completar mi formación enfocándola a los pequeños de la casa, me di cuenta de que nada me había creado tantas inquietudes como la crianza de mi propio hijo. De ahí surgió la necesidad de replantear mi manera de trabajar como terapeuta.

Mi intención al crear Mimotikids es hacer accesible la psicología a las familias. Ayudarles cuando existe un problema y lo que es más importante, prevenir la aparición de problemas futuros.

¿Cómo? Acercándome a ellos, conociéndoles, y adaptándome a sus necesidades. Alejándome del concepto tradicional de consulta psicológica, llevando el tratamiento o los consejos a casa, creando un ambiente de trabajo agradable y cómodo para todos.

Nadie nos enseña a ser padres y los niños no vienen con manual de instrucciones. Pedimos ayuda, estudiamos o leemos para utilizar ordenadores, para comer mejor o para hacer ejercicio… ¿Por qué no hacerlo también cuando algo nos preocupa con nuestros hijos?

Mamá

Profesional

Familiar

¿QUÉ TE PREOCUPA?

Contacta conmigo, charlaremos y te contaré si te puedo ayudar y cómo hacerlo.